Circuito por Australia Anangu

Para disfrutar en profundidad de la serena belleza de los paisajes australianos

Una ruta original

 

Dos grandes capitales, la escénica Great Ocean Road,  el sorprendente Outback y finaliza tu viaje en la Gran Barrera de Coral.

Salidas diarias

Coordina con nosotros tu fecha ideal de viaje.

Precio

 

Desde 3.969€ por adulto.

Circuito por australia Una original propuesta, más allá de los itinerarios clásicos, para disfrutar en profundidad de la serena belleza de los paisajes australianos. Descubra las joyas de la Great Ocean Road, la cultura y los colores del salvaje Outback y los perfiles urbanos de Melbourne y Sydney en un viaje plagado de contrastes.

  • Hoteles de cat. turista
  • Coche de alquiler con seguro a todo riesgo
  • Tour Guiado  Amanecer en Uluru, en Ingles con posibilidad de audio en Español
  • Tour Guiado Atardecer en Uluru, en Ingles con posibilidad de audio en Español
  • Tour Guiado en Daintree National Park & Cape Tribulation, en Ingles con posibilidad de audio en Español

 

 

 

  • Vuelos Internacional y Domésticos con la compañía Emirates en clase turista. Tasas aéreas no incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
  • 03 noches de alojamiento en Sidney,  1 en Adelaida, 1 en Robe, 1 en Port Fairy, 1 en Port Campbell, 2 en Melbourne, 2 en Ayers Rock, 4  en Port Douglas.
  • 13 ías de alquiler de vehículo tipo intermedio (grupo C, Sedan Compact marcha automático o similar) incluyendo kilometraje ilimitado y seguro  a todo riesgo. Otras tasas, cargos y seguros a abonar directamente en destino.
  • Documentación de viaje online

Salidas diarias

Día 2 - Sydney

Llegada a Sidney es una de las ciudades favoritas en el Mundo tiene un ambiente soleado que la convierte en destino vibrante e ideal durante todo el año. El relajado estilo de vida al aire libre y el atractivo físico de Sidney la llenan de cualidades para ser unos de los mejores metrópoli del Mundo para visitar y vivir

Día 1 - España - Sydney

Embarque en vuelo regular con destino Sydney..

Día 3 - Sydney

Día libre ideal para visitar el Gran Puerto de Sidney que ofrece un espectacular telón de fondo para los iconos más famosos de la ciudad; la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto de Sidney, hay una amplia gama de vida cultural, una escena gastrónomica dinámica y un paisaje urbano vibrante de descados estilos contemporáneos y coloniales.

Día 4 - Sydney

Día libre para explorar sus playas icónicas, sobre todo Bondi y Manly, y parques nacionales que ofrecen experiencias inolvidables al aire libre. Sydney se extiende al norte y al sur del puerto en una cadena dorada de playas de fácil acceso. Podeis pasar un día entero en la playa nadando entre olas, luego comer y por la tarde noche disfrutar de la vida nocturna que ofrece la costa o el centro de la ciudad.

Día 5 -Adelaide

Llegada a Adelaide Descubre la elegante y culta capital del Sur de Australia.

Empapate del estilo colonial de Adelaide, la elegancia en los espacios verdes, los bulliciosos mercados centrales y los museos y bibliotecas de North Terrace. Nada con delfines en Glenelg, explora Hahndorf y otros lugares pintorescos, pueblos en las colinas de Adelaide y las Bodegas de vinos Barossa y Clare

Día 6 - Robe (335 km aprox)

Recogida del coche de alquiler en el centro de la ciudad de Adelaide.

Una población de pescadores histórica del siglo XIX es un lugar donde podréis disfrutar la belleza arquitectónica. No olvidéis visitar la Casa de la Aduana y Royal Circus entre otras maravillas de la ciudad.

Día 7 - Port Fairy - (281 km aprox.)

Siguendo la ruta encontrareis, este encantador rincón del la carretera de la Great Ocean Road famoso en la Costa de los Naufragios de Victoria, bordeado de cabañas del siglo XIX, grandes pinos de Norfolk y antiguas iglesias de piedra. Únete a la diversión del Port Fairy Festival y la animada escena artística local, también tendréis la oportunidad de ver animales salvajes como ballenas francas australes, focas y delfines hasta ualabiés, canguros y emúes

Día 8 - Port Campbell (105 km aprox.)

Disfrutando a lo largo de la carretera “Great Ocean Road” la ultima parada que nos brinda este espectacular escenario costero incluyendo el Parque Nacional de Port Campbell y no pueden faltar los 12 Apostoles

Día 9 - Melbourne (230 km aprox.)

La capital de Victoria, Melbourne se encuentra a orillas del río Yarra y alrededor de Port Phillip Bahía.

Si, todavía seguis con energía recomendamos hacer una parada en Phillip Island en Penguin Parade un sitio ideal para admirar a los pingüinos. Dedicar la tarde en el centro de Melbourne ideal para hacer la mejores compras en Australia y disfrutar de su exquisita gastronomía

Día 10 -Melbourne

Día libre en la ciudad elogiada por su sentido del estilo y la elegancia. Melbourne cuenta con festivales y eventos glamorosos, tiene una viva pasión por comer, beber y un floreciente interés por las artes.

La arquitectura del siglo XIX restaurada y conservada, construida tras el descubrimiento de oro, ofrece un embriagador recordatorio de una época prospera mientras que los parques y jardines bellamente cuidados presentan un respiro terapéutico del ritmo de vida de la ciudad.

Día 11 -Melbourne vuelo a Ayers Rock

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Melbourne.

Presentarse 2 horas antes en el mostrador del aeropuerto de la ciudad de Melbourne con destino a Ayers Rock

 

Llegada a Ayers Rock y traslados a vuestro hotel ( traslados cortesia del hotel)

Durante la tarde comienza el Gran espectáculo en atardecer en el Parque Nacional Uluru Kata Tjuta

Una excursión con Guia en Inglés no obstante se pueden alquiler audios en Español.

 

La primera parada os permitirá hacer fotografías a este Gran ícono de enormidad y presencia en el Pais, cuanto mas os acercais mas os rendís ante la comprensión del gran tamaño del monopito

Podréis disfrutar y conocer en manos de un Guia experimentado que os hará conocer las historias de la creación Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (pitón) y asi como una seria de historias destacadas Tjkurpa (dreamtime) además contemplando el atardecer con una copa de vino y degustación de delicias gourmet

Al finalizar la excursión vuestro Guia os llevara de regreso a vuestro hotel

*No incluye entrada al Parque Nacional

Día 12 - Ayers Rock

Dedicamos medio día a una excursión guiada que nos muestra sus rincones más emblemáticos: 

Antes del amanecer comienza la ruta hacia Uluru que su enorme forma se eleva desde las dunas de arena a la luz del amanecer resaltando su presencia, vuestro guía os llevara a un lugar especial para ver salir el sol sobre este monolito, también podréis escuchar historias sobre el pueblo Male. Despues de desayunar (picnic al estilo outback) tendréis la oportunidad de visitar el pozo de agua Mutijulu

 

Al finalizar la excursión vuestro Guia os llevara de regreso a vuestro hotel

 

*No incluye entrada al Parque Nacional

*Durante la tarde teneis como opcional contratar a Nigth at Field of Ligth, cena en Uluru acompañado con espectáculo de luces.

Día 13 - Ayers Rock vuelo a Cairns ( noche en Port Douglas) (67 km aprox.)

Traslados a la hora prevista para vuestro vuelo hacia Cairns icono de la Gran Barrera de Coral Australiana

Llegada al aeropuerto de Cairns y recogida de vuestro coche de alquiler en el aeropuerto rumbo a Port Douglas

Esta solo una hora de conducción de Cairns a través de una magnífica carretera costera que esta rodeada de bosque y el Mar de Coral.

Es el único lugar de la Tierra donde existen 2 Joyas declaradas por la Humanidad; la gran Barrera de Coral y la selva tropical de Daintree y Cape Tribulation.

Despues que descanséis en vuestro hotel, tenéis la posibilidad de explorar la noche tropical de esta ciudad que también tiene un festín de sabores.

Días libres para explorar el puerto, las playas y los barrios de esta exuberante ciudad

Día 14 - Excursión a Cape Tribulation & Daintree National Park

Esta mañana os recogerán en vuestro alojamiento para comenzar esta experiencia única.

Un guía experimentado os acompañara en este recorrido, excursión con guía en Ingles, no obstante, se puede alquilar audios en Español)

 

La primera parada será en Mossman Gorge Center y disfrutareis un te por la mañana antes de abordar su traslado a Mossman Gorge para descubrir los secretos de la selva tropical más antigua del mundo.

Esta región fue declarada Patrimonio de la Humanidad

Crucero por el rio Daintree: a bordo del crucero podréis comprender su historia y estar atentos al avistamiento de cocodrilos de agua salada

 

Luego disfrutareis de un almuerzo estilo barbacoa en el bosque tropical Heritage Lodge

 

Por la tarde dedicareis a Cape Tribulation donde la Selva Tropical se encuentra con el arrecife. Camina por esta playa tropical de renombre mundial nombrado por el capitán James Cook en su viaje de descubrimiento en 1770

Despues de varias visitas mas por la zona, podréis recargar pilas con un delicioso helado en Daintree Ice Cream Compañía.

 

Por la tarde traslado a vuestro hotel en Port Douglas

Día 15 - Día libre en Port Douglas

Ideal para realizar buceo o snorkel en la zona.

Teneis mucha variedad de excursiones en la Gran Barrera de Coral

Día 16 - Dia libre en Port Douglas

Una buena idea es visitar en Kuranda Scenic Railway o si todavía no habéis cogido un koala en brazos Kuranda Koala Gardens podréis hacerlo.

Otra idea es visitar Palm Cove otra maravillosa playa de la Costa Este Australiana.

 

Muy probable que no podréis marcharos!!

Día 17 - Cairns regreso a España

Devolución de vehículo de alquiler en el aeropuerto y embarque en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 18 - España

Llegada y fin del viaje

A tener en cuenta

 

  • Tasas aéreas y carburante: 715€ (aprox), a reconfirmar en el momento de la emisión.Consulten suplementos de temporada aérea (media y alta), con otras compañías y en otras clases de reserva.
  • Pueden incluir los desayunos.
  • No incluye ETA visado online para Australia, aunque podemos ayudarte a gestionarlo.
  • Los Seguros Opcionales recomendamos contratarlos
  • Los precios publicados en este folleto son por persona, basados en ocupación doble, y para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos en el mismo vehículo. En caso de un pasajero viajando solo pueden aplicar suplementos. Consulte en el momento de su cotización o reserva.

Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

Madrid
91 547 60 94

Barcelona
93 169 18 98

¿Tienes dudas?, envíanos un mensaje

Si deseas conocer mas destinos visita nuestas webs de islandia Tours y America Tours