NUESTRO CIRCUITO HACIA LAS ANTÍPODAS

Circuito guiado de 15 días / 14 noches

El gran viaje

 

Únete a la mágica experiencia de viajar a lo largo de la Gran Nube Blanca,  en manos de expertos y con un grupo reducido donde realmente vivirás de Kiwi Experience.

Salidas

Fechas seleccionadas.

 

Precio

 

Precio desde 3.470€

Únete a la mágica experiencia de viajar a lo largo de la Gran Nube Blanca, en manos de expertos y con un grupo reducido donde realmente vivirás la apasionante Kiwi Experience.

  • Hoteles de cat. turista, o similar.
  • 15 desayunos

  • Paso en Ferry
  • 2 Trayectos en Water Taxi  en Abel Tasman
  • Entrada, Espectáculo Maorí y Almuerzo en WHAKAREWAREWA
  • Entrada WAI-O-TAPU
  • Milford Sound Crucero Nature de aprox 1h 45min

Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

Madrid
91 547 60 94

Barcelona
93 169 18 98

¿Tienes dudas?, envíanos un mensaje

  • 15 desayunos
  • Entrada, Espectáculo Maorí y Almuerzo en WHAKAREWAREWA
  • Entrada WAI-O-TAPU
  • Paso en Ferry
  • 2 Trayectos en Water Taxi  en Abel Tasman
  • Milford Sound Crucero Nature de aprox 1h 45min

SALIDAS 2024

 

Noviembre          15

SALIDAS 2025

Febrero                        18

Mayo              21

Noviembre          15

SALIDAS 2026

Febrero  18

“Consulta por precios para nuestra salida en Noviembre”

Día 1º ➠Llegada a Auckland.

Día 2º ➠ Auckland - Rotorua (235 km aprox.)

Salida hacia ROTORUA, conocida por su intensa actividad geotérmica, así como por ser la población con mayor porcentaje de población maorí de todo el país. *.

En ruta, podemos desviarnos para visitar Matamata, donde se encuentra el set de rodaje de la famosa trilogía de “El Señor de los Anillos”. De camino pararemos a visitar las cascadas de OKERE. Una vez en Rotorua, veremos su clara presencia geotermal, así como legado cultural Maorí en OHINEMUTU.

Noche en zona de Rotorua.

Día 3º ➠Rotorua

Por la mañana nos acercaremos al centro cultural y geotermal WHAKAREWAREWA para conocer de cerca la cultura Maorí en muchos de sus aspectos: arte y artesanía, historia, modo de vida y tendremos la oportunidad de disfrutar de un almuerzo tradicional Maori Hangi y además del Haka. Daremos también un paseo por el complejo, donde hay géiseres, barro hirviente, fumarolas y helechos gigantes inmersos en un paisaje que nos remonta a los orígenes de la tierra. Seguiremos nuestro camino dirección sur en donde visitaremos el impresionante complejo geotermal de WAI-O-TAPU realizando una caminata de una hora y media alrededor de fumarolas, piscinas termales y fenómenos derivados de la geología.

Noche en zona de Rotorua

Día 4º ➠ Rotorua – Parque Nacional Tongariro (190 km aprox.)

Salida en dirección sur bordeando las orillas del lago TAUPO, el más grande del país, cuyo colosal cráter fue fruto de la mayor erupción registrada en la tierra en los últimos 70.000 años.

Merece la pena detenerse en las cataratas HUKA Falls, al norte del lago, donde el río Waikato se precipita bruscamente con más de 220.000 litros de agua por segundo. Continuación hacia TONGARIRO NP, primer parque nacional de Nueva Zelanda, donde se encuentran los volcanes sagrados de Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro. Antes de llegar nuestro alojamiento, haremos un pequeño paseo para visitar Tawhai Falls o “Cascada de Gollum” entre hayas Australes que se remontan a la época de los Dinosaurios.

Dependiendo la hora que lleguemos en Tongariro podremos realizar alguna ruta de senderismo por la zona

Noche en zona de Tongariro .

Día 5º ➠ Parque Nacional Tongariro - Wellington (335 km aprox.)

Continuamos hacia Wellington, capital política, cultural y estudiantil del país, donde haremos una visita panorámica a la llegada.

Una vez instalados en el hotel, dispondremos de la tarde libre para visitar el museo TE PAPA, donde podremos conocer más sobre la cultura maorí, la historia y la naturaleza del país. En el centro se podrán apreciar los edificios más destacados de la ciudad: el PARLAMENTO de NZ, EL OLD GOVERNMENT HOUSE o la OLD ST PAUL CATHEDRAL. En Cuba St. Podremos disfrutar del ambiente más vanguardista de la capital. Noche Wellington.

*Opcional subir en su antiguo funicular para visitar de Botanical Garden.

Día 6º ➠ Wellington - Picton - Nelson (ferry 3 horas + 110 km aprox.)

Hoy cruzaremo en ferry el ESTRECHO DE COOK, que divide las islas de TE IKA A MAUI de TE WAKA A MAUI. Entramos así en la remota y salvaje isla sur a través del FIORDO QUEEN CHARLOTTE en una travesía que nos llevará tres horas de navegación hasta el puerto de PICTON. Estamos en MALBOUROUGH, conocida por sus excelentes vinos Sauvignon Blanc, sus sabrosos mejillones verdes y su microclima templado y apacible. Desde aquí seguiremos la carretera de la costa hacia oeste entre Bosques y playas para llegar a NELSON y MOTUEKA. Noche en zona de Motueka

Día 7º ➠ Abel Tasman

Hoy visitaremos el Parque Nacional ABEL TASMAN en barco y a pie para disfrutar de hermosas playas y peculiares formaciones rocosas. Su nombre honra al Holandés Abel Janszoon Tasman, primer explorador Europeo que alcanzó estas costas en 1642.

El parque destaca también por sus focas peleteras, delfines, alcatraces otras especies.

Por la mañana un Water Taxi nos llevará desde MARAHAU dirección norte hasta nuestro punto de salida de la ruta, BARK BAY. Desde allí caminaremos atravesando bosques de MANUKA, ríos de color esmeralda y playas dignas de una película de Robinson Crusoe hasta llegar a ANCHORAGE BAY, donde otro taxi nos llevará de vuelta de nuevo a nuestro punto de origen. Noche en zona de Motueka

Día 8º ➠ Abel Tasman - Greymouth (265 km aprox.)

Dejamos la costa de ABEL TASMAN y nos dirijimos a la costa oeste entrando de pleno en la esencia de la Isla sur, cruzando un paisaje y entorno country con antiguas granjas, pequeñas y remotas poblaciones, y enormes bosques, ríos y montañas. Una vez en el Mar de Tasmania, seguiremos por la “COAST ROAD 6”, considerada una de las mejores carreteras escénicas del globo. Llegaremos al subtropical PAPAROA NATIONAL PARK para visitar las curiosas PANCAKE ROCKS y los BLOW HOLES. Noche en zona de Greymouth.

Día 9º ➠ Greymouth – Fox Glacier (195 km aprox.)

Salimos en dirección sur pasando por la capital del POUNAMU (jade), HOKITIKA. Después de visitar esta pequeña población, pasaremos por Ross para revivir la fiebre del oro de mediados del s. XIX. Seguiremos luego hacia el sur por enormes bosques para llegar a FRANZ JOSEF y FOX GLACIER, donde a pesar del cambio climático, sus glaciares aún descienden casi a nivel del mar gracias a la enorme acumulación nival de los Alpes Neozelandeses.

Noche en zona de Fox Glacier

Día 10º ➠ Fox Glacier – Wanaka (262 km aprox.)

Salida hacia Wanaka, visitando el impresionante Lago Matheson que nos conmovera con su belleza y luego cruzaremos el paso de HAAST donde nos deleitaremos con sus cascadas y aguas cristalinas y dependiendo del tiempo que tengamos, podremos hacer una pequeña caminata o visitar la zona de Mount Aspiring, la joya de la corona de la región de Wanaka

 

También podremos sugerir algunas caminatas por los alrededores, aprovechando varias rutas que ofrecen excelentes vistas:

Noche en zona en Wanaka

Día 11º ➠ Wanaka - Te Anau (227 km aprox.)

Conducimos

Día 12º ➠Te Anau - Milford Sound - (171 km aprox.)

Por la mañana seguiremos los 117 km de carretera PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD hacia MILFORD, cruzaremos Hommer Tunnel y nos impactaremos con sus hermosas vistas y llegando a Milford podremos ir deleitandonos de la impresionante belleza de este fiordo a bordo de un crucero.

Rudyard Kipling lo llamó “la Octava Maravilla del Mundo”. Viajaremos a lo largo del fiordo y hacia el Mar de Tasmania, deslizándonos por cascadas que caen en profundos valles, exuberantes bosques nativos que se aferran a los escarpados acantilados mientras focas y delfines juguetean en las heladas aguas. En la cima del Sound se encuentra el pico Mitre, que se eleva dramáticamente desde el fondo hasta una altura de 1.692msnm..

Después del Crucero podremos hacer algunas rutas por la zona en el valle de Hollyford.

Si nos queda tiempo al llegar a Te anau, recomendamos la visita a las cuevas de luciernágas.

Noche en zona de Te Anau

Día 13º ➠ Te Anau - Lake Pukaki /Mount Cook (414 km aprox.)

Dejamos la región de WAHIPOUNAMU y nos adentramos en el Mackenzie Country, en el centro de la isla sur, donde se encuentra el MONTE AORAKI o COOK, el pico más alto de NZ a orillas del precioso Lago PUKAKI, con increíbles aguas de color turquesa.

Noche en zona de Mount Cook

Día 14º ➠ Mt Cook/Lake Tekapo - Christchurch (226 km aprox.)

Hoy llegamos al punto donde termina nuestro itinerario, Christchurch, la más poblada de las ciudades de la Isla Sur. Aunque severamente afectada por el terremoto del 2011, aún podemos disfrutar de algunos de sus edificios típicamente ingleses, su excelente CANTERBURY MUSEUM o su enorme HAGLEY PARK. El terremoto a dado paso a la creatividad arquitectónica, habiéndose improvisado tiendas y cafés en contenedores de barco, o costruido una catedral nueva a base de cilindros de cartón.

Noche en Christchurch .

Día 15º ➠ Christchurch

Os deseamos un Feliz Viaje de Regreso a Casa.

Traslado al aeropuerto de Christchurch

Día 1º ➠Llegada a Auckland.

Día 2º ➠Auckland – Bay of Island (232 km aprox.)

Salida hacia BAY OF ISLAND, comenzamos la aventura hacía al norte del Pais, tendremos la posibilidad durante la ruta de realizar una parada en el Waipua Forest, y luego continuaremos ruta hacía Paihia, centro turistico por excelencia del Norte del Pais. BAY OF ISLAND es una microregión subtropical conocida por su belleza e historia que conviven entre hermosas playas.Tendremos tiempo para visitar la zona de Paihia a nuestra llegada.

Noche en zona de Bay of Island

Día 3º ➠Bay of Island

Esta mañana nos embarcamos en el Catamaran Hole in Rock, mítica excursión en Bay of Island, disfrutaremos de 3 horas de navegación en busca de delfines y especies marinas mientras viajamos hasta el final de la Península Cape Brett y el famoso Hole in the Rock en la Isla Motukokako, según la leyenda Maori los guerreros remaban hacia el agujero en sus canoas antes de partir a la batalla y las gotas que caían de la cueva se consideraban un buen augurio. Vamos a por esas gotas para que este viaje comience maravillosamente.

 

Luego por la tarde podremos hacer una bonita y tradicional caminata donde llegaremos al Rio Waitangi, que alberga un Museo, una colección fascinante de artefactos procedentes de restos naufragios ocurridos en la zona y en la ruta caminaremos cercanos a TE TII MARAE. En este mismo Marae, los jefes maories se reunieron por la noche para analizar el Tratado de Waitangi 6 de febrero de 1840

Noche en zona de Bay of Island

Día 4º ➠Bay of Island-Península Coromandel (408 km aprox.)

Regresamos por la misma ruta y nos desviamos un poco hacia el Este a la Región de Waikato.

COROMANDEL, esta llena de calitas y arenas de playa blanca, uno de los sitios preferidos que tienen los Kiwis para disfrutar de sus vacaciones.

Los sitios iconos de la Península son The Pinnacles, una zona fascinantemente montañosa, luego podremos visitar Square Kauri Tree, bosque de Kauri y donde podrás ver el Kauri mas grande de la Península y cuya edad se estima 1200 años, tiene un tronco inusual de aspecto cuadrado y tendremos unas vistas espectaculares de Maumaupaki.

Cathedral Cove, te sorprendera y seguro que has visto esta escena en las “ Las Crónicas de Nárnia” y luego llegamos al sitio mas famoso de Coromandel, Hot Water Beach, no se si has probado un Jacuzzi dentro de una Playa.

Noche en zona de la Península de Coromandel

Día 5º ➠ Auckland - Rotorua (235 km aprox.)

Salida hacia ROTORUA, conocida por su intensa actividad geotérmica, así como por ser la población con mayor porcentaje de población maorí de todo el país. *.

En ruta, podemos desviarnos para visitar Matamata, donde se encuentra el set de rodaje de la famosa trilogía de “El Señor de los Anillos”. De camino pararemos a visitar las cascadas de OKERE. Una vez en Rotorua, veremos su clara presencia geotermal, así como legado cultural Maorí en OHINEMUTU.

Noche en zona de Rotorua.

Día 6º ➠Rotorua

Por la mañana nos acercaremos al centro cultural y geotermal WHAKAREWAREWA para conocer de cerca la cultura Maorí en muchos de sus aspectos: arte y artesanía, historia, modo de vida y tendremos la oportunidad de disfrutar de un almuerzo tradicional Maori Hangi y además del Haka. Daremos también un paseo por el complejo, donde hay géiseres, barro hirviente, fumarolas y helechos gigantes inmersos en un paisaje que nos remonta a los orígenes de la tierra. Seguiremos nuestro camino dirección sur en donde visitaremos el impresionante complejo geotermal de WAI-O-TAPU realizando una caminata de una hora y media alrededor de fumarolas, piscinas termales y fenómenos derivados de la geología.

Noche en zona de Rotorua

Día 7º ➠ Rotorua – Parque Nacional Tongariro (190 km aprox.)

Salida en dirección sur bordeando las orillas del lago TAUPO, el más grande del país, cuyo colosal cráter fue fruto de la mayor erupción registrada en la tierra en los últimos 70.000 años.

Merece la pena detenerse en las cataratas HUKA Falls, al norte del lago, donde el río Waikato se precipita bruscamente con más de 220.000 litros de agua por segundo. Continuación hacia TONGARIRO NP, primer parque nacional de Nueva Zelanda, donde se encuentran los volcanes sagrados de Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro. Antes de llegar nuestro alojamiento, haremos un pequeño paseo para visitar Tawhai Falls o “Cascada de Gollum” entre hayas Australes que se remontan a la época de los Dinosaurios.

Dependiendo la hora que lleguemos en Tongariro podremos realizar alguna ruta de senderismo por la zona

Noche en zona de Tongariro .

Día 8 ➠ Parque Nacional Tongariro - Wellington (335 km aprox.)

Continuamos hacia Wellington, capital política, cultural y estudiantil del país, donde haremos una visita panorámica a la llegada.

Una vez instalados en el hotel, dispondremos de la tarde libre para visitar el museo TE PAPA, donde podremos conocer más sobre la cultura maorí, la historia y la naturaleza del país. En el centro se podrán apreciar los edificios más destacados de la ciudad: el PARLAMENTO de NZ, EL OLD GOVERNMENT HOUSE o la OLD ST PAUL CATHEDRAL. En Cuba St. Podremos disfrutar del ambiente más vanguardista de la capital. Noche Wellington.

*Opcional subir en su antiguo funicular para visitar de Botanical Garden.

Día 9º ➠ Wellington - Picton - Nelson (ferry 3 horas + 110 km aprox.)

Hoy cruzaremo en ferry el ESTRECHO DE COOK, que divide las islas de TE IKA A MAUI de TE WAKA A MAUI. Entramos así en la remota y salvaje isla sur a través del FIORDO QUEEN CHARLOTTE en una travesía que nos llevará tres horas de navegación hasta el puerto de PICTON. Estamos en MALBOUROUGH, conocida por sus excelentes vinos Sauvignon Blanc, sus sabrosos mejillones verdes y su microclima templado y apacible. Desde aquí seguiremos la carretera de la costa hacia oeste entre Bosques y playas para llegar a NELSON y MOTUEKA. Noche en zona de Motueka

Día 10º ➠ Abel Tasman

Hoy visitaremos el Parque Nacional ABEL TASMAN en barco y a pie para disfrutar de hermosas playas y peculiares formaciones rocosas. Su nombre honra al Holandés Abel Janszoon Tasman, primer explorador Europeo que alcanzó estas costas en 1642.

El parque destaca también por sus focas peleteras, delfines, alcatraces otras especies.

Por la mañana un Water Taxi nos llevará desde MARAHAU dirección norte hasta nuestro punto de salida de la ruta, BARK BAY. Desde allí caminaremos atravesando bosques de MANUKA, ríos de color esmeralda y playas dignas de una película de Robinson Crusoe hasta llegar a ANCHORAGE BAY, donde otro taxi nos llevará de vuelta de nuevo a nuestro punto de origen. Noche en zona de Motueka

Día 11º ➠ Abel Tasman - Greymouth (265 km aprox.)

Dejamos la costa de ABEL TASMAN y nos dirijimos a la costa oeste entrando de pleno en la esencia de la Isla sur, cruzando un paisaje y entorno country con antiguas granjas, pequeñas y remotas poblaciones, y enormes bosques, ríos y montañas. Una vez en el Mar de Tasmania, seguiremos por la “COAST ROAD 6”, considerada una de las mejores carreteras escénicas del globo. Llegaremos al subtropical PAPAROA NATIONAL PARK para visitar las curiosas PANCAKE ROCKS y los BLOW HOLES. Noche en zona de Greymouth.

Día 12º ➠ Greymouth – Fox Glacier (195 km aprox.)

Salimos en dirección sur pasando por la capital del POUNAMU (jade), HOKITIKA. Después de visitar esta pequeña población, pasaremos por Ross para revivir la fiebre del oro de mediados del s. XIX. Seguiremos luego hacia el sur por enormes bosques para llegar a FRANZ JOSEF y FOX GLACIER, donde a pesar del cambio climático, sus glaciares aún descienden casi a nivel del mar gracias a la enorme acumulación nival de los Alpes Neozelandeses.

Noche en zona de Fox Glacier

Día 13º ➠ Fox Glacier – Wanaka (262 km aprox.)

Salida hacia Wanaka, visitando el impresionante Lago Matheson que nos conmovera con su belleza y luego cruzaremos el paso de HAAST donde nos deleitaremos con sus cascadas y aguas cristalinas y dependiendo del tiempo que tengamos, podremos hacer una pequeña caminata o visitar la zona de Mount Aspiring, la joya de la corona de la región de Wanaka

 

También podremos sugerir algunas caminatas por los alrededores, aprovechando varias rutas que ofrecen excelentes vistas:

Noche en zona en Wanaka

Día 14º ➠ Wanaka - Te Anau (227 km aprox.)

Conducimos

Día 15º ➠Te Anau - Milford Sound - (171 km aprox.)

Por la mañana seguiremos los 117 km de carretera PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD hacia MILFORD, cruzaremos Hommer Tunnel y nos impactaremos con sus hermosas vistas y llegando a Milford podremos ir deleitandonos de la impresionante belleza de este fiordo a bordo de un crucero.

Rudyard Kipling lo llamó “la Octava Maravilla del Mundo”. Viajaremos a lo largo del fiordo y hacia el Mar de Tasmania, deslizándonos por cascadas que caen en profundos valles, exuberantes bosques nativos que se aferran a los escarpados acantilados mientras focas y delfines juguetean en las heladas aguas. En la cima del Sound se encuentra el pico Mitre, que se eleva dramáticamente desde el fondo hasta una altura de 1.692msnm..

Después del Crucero podremos hacer algunas rutas por la zona en el valle de Hollyford.

Si nos queda tiempo al llegar a Te anau, recomendamos la visita a las cuevas de luciernágas.

Noche en zona de Te Anau

Día 16º ➠Te Anau – Dunedin (288 km aprox.)

Viajamos a través del sur rural para llegar a la ciudad de DUNEDIN y nos dirgimos a la PENÍNSULA DE OTAGO, donde nos encontraremos en un entorno mágico de naturaleza. Otago de origen volcánico donde habitan leones marinos, focas, albatros y el famoso pinguino de ojos amarillos y tendremos la oportunida de observar el Castillo de Larnach. Al atardeceder podremos disfrutar de Dunedin y sus calles victorianas.

Noche en zona de Dunedin

Día 17º ➠ Te Anau - Lake Pukaki /Mount Cook (414 km aprox.)

Dejamos la región de WAHIPOUNAMU y nos adentramos en el Mackenzie Country, en el centro de la isla sur, donde se encuentra el MONTE AORAKI o COOK, el pico más alto de NZ a orillas del precioso Lago PUKAKI, con increíbles aguas de color turquesa.

Noche en zona de Mount Cook

Día 18º ➠ Mt Cook/Lake Tekapo - Christchurch (226 km aprox.)

Hoy llegamos al punto donde termina nuestro itinerario, Christchurch, la más poblada de las ciudades de la Isla Sur. Aunque severamente afectada por el terremoto del 2011, aún podemos disfrutar de algunos de sus edificios típicamente ingleses, su excelente CANTERBURY MUSEUM o su enorme HAGLEY PARK. El terremoto a dado paso a la creatividad arquitectónica, habiéndose improvisado tiendas y cafés en contenedores de barco, o costruido una catedral nueva a base de cilindros de cartón.

Noche en Christchurch .

Día 19º ➠ Christchurch

Os deseamos un Feliz Viaje de Regreso a Casa.

Traslado al aeropuerto de Christchurch

Los alojamientos son categoria turista o similar (15 días)

Precios por Tramos

Tramo Precio
Hasta 8 pax 4.490€
Hasta 10 pax 3.590€
Hasta 12 pax 2.995€

Los alojamientos son categoria turista o similar (19 días )

Precios por Tramos

Tramo Precio
Hasta 8 pax 7.590€€
Hasta 10 pax 6.049€
Hasta 12 pax 5.100€€
  • No incluye vuelos Internacionales, consulte tarifas.
  • El organizador del circuito se reserva el derecho a operar alguna salida en vehículo más pequeño  en caso de contar con un número reducido de participantes.
  • Consulten suplementos de temporada aérea (media y alta).
  • Los precios publicados en este folleto son por persona, basados en ocupación doble, y para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos. En caso de un pasajero viajando solo pueden aplicar suplementos. Consulte en el momento de su cotización o reserva.

Nuestras salidas de los meses de Febrero son circuitos que constan de 19 días en vez de 15 como el resto de salidas

Si deseas conocer mas destinos visita nuestas webs de islandia Tours y America Tours