Nueva Zelanda, Nui Aotearoa

Programa con coche de alquiler de 25 días / 21 noches

Norte y Sur

 

Descubre y disfruta la diferente personalidad de las islas.

Salidas diarias

 

Consultar disponibilidad

Precio

 

3.730€ (tasas aereas y carburantes no incluidos)

El itinerario más completo  para disfrutar intensamente de las islas Norte & Sur .  Sitios imperdibles a lo largo de la Gran Nube Blanca.

  • Hoteles de categoria estandar
  • Crucero al fiordo Milford Sound
  • Hangi Cena & Espectáculo Maori
  • Ferry Interislander entre Wellington y Picton
  • Vuelos en línea regular con la compañías Qatar en clase turista. Tasas aéreas no incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
  • 1 noche de alojamiento en Auckland, 2 noches en Bay of Islands, 1 noche de alojamiento en Auckland, 2 en Rotorua, 1 en Tongariro, 1 en Wellington, 2 en Abel Tasman, 1 en Greymouth, 1 en Franz Josef, 2 en Queenstown, 2 en Te Anau, 2 en Dunedin, 1 en Mt Cook, 1 en Akaroa y 1 en Christchurch, en los hoteles previstos o similares.
  • 22 días de alquiler de vehículo tipo intermedio (grupo C, Sedan Compact marcha automático o similar) incluyendo kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo. Otras tasas, cargos y seguros a abonar directamente en destino.
  • Ferry Interislander entre Wellington y Picton.
  • Hangi Cena & Espectáculo Maori.
  • Crucero fiordo Milford Sound desde Te anau.
  • Documentación de viaje online.

Día 1º ➠ España – Auckland Tāmaki Makaurau:

Embarque en vuelo regular con destino Auckland.

Día 2º ➠ Vuelo:

Día de vuelo

Día 3º ➠ Auckland:

Llegada a Auckland y recogida de vuestro coche, principal ciudad comercial e industrial del país, situada en un estrecho istmo entre el Mar de Tasmania y el Océano Pacífico. Conocida también como la “Ciudad de las Velas”, debido a la afición a la navegación de sus habitantes.

Día 4º ➠ Bay of Islands: Ipipiri (235 km aprox):

Su nombre se le debe al capitán James Cook cuando descubrió el área hace 200 años. En esta zona hay más de 150 islas. Su belleza espectacular es ideal para vacaciones, pesca y otras muchas actividades. Russell que ahora es un pequeño pueblo fué la primera capital del país.

Día 5º ➠ Bay of Islands: Cape of Reinga - 90 Millas:

Este fantástico recorrido por el Cabo Reinga lo llevará en un viaje a través de las magníficas maravillas naturales del norte. Le sorprenderá la grandeza de los poderosos árboles Kauri, la extensión de Ninety Mile Beach (Playa de las 90 millas) y el misticismo del cabo Reinga. Hay numerosas paradas para disfrutar de los paisajes y actividades.

Día 6º ➠ Bay of Islands - Auckland (235km aprox):

La ciudad más grande del país y donde vive la mayoría de la población, rodeada por dos bahías (Waitemata y Manukau) y de territorio volcánico. Ofrece una comida y vino excelente, fantástico lugar para ir de compras, realizar visitas de interés y aventurarse a alguna de sus numerosas atracciones que esta ciudad ofrece. La mezcla de población Europea, Maori y del Pacifico hacen de Auckland la ciudad polinésica más grande del mundo.


Día 7º ➠ Auckland/ Rotorua (235km aprox):

Ciudad termal y centro volcánico del país, donde habitan la mayor parte de los Maoris que conservan sus tradiciones. Estos trabajan el tallado de madera y el hangi, un tradicional estilo de cocinar en hornos bajo tierra. La actividad volcánica es reciente y el olor a azufre es muy intenso y característico.

Día 8º ➠ Rotorua:

Día libre en el que nos sugieren una visita a la reserva termal de Te Puia, al valle de Waimangu, al parque termal Wai-O-Tapu o asistir a un concierto tradicional maorí.

Día 9º ➠ Rotorua - Parque Nacional Tongariro (190 km aprox.):

Salida en dirección sur bordeando las orillas del lago Taupo, el más grande del país. Merece la pena detenerse en las cataratas Huka Falls, al norte del lago, donde se precipitan más de 220.000 litros de agua por segundo en el acantilado. Continuación hacia Tongariro, primer parque nacional de Nueva Zelanda, donde se encuentran los montes Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro.

Día 10 ➠ Parque Nacional Tongariro - Wellington Te Whanganui-a-tara (335 km aprox.):

Continuación hacia Wellington, capital del país y centro cultural por excelencia. Podemos realizar una visita al museo Te Papa para conocer más sobre la cultura maorí y su legado artístico.

Día 11º ➠ Wellington - Picton – Abel Tasman (ferry 3 horas + 110 km aprox.):

El trayecto en ferry entre Wellington y Picton está considerado como uno de los más hermosos del mundo. Desde Picton conduciremos por Queen Charlotte Drive, que nos llevará por fantásticas playas y bahías hasta Nelson.

Día 12º ➠ Abel Tasman:

Día libre para visitar el Parque Nacional Abel Tasman a pie, en barco o en kayak y disfrutar de hermosas playas y peculiares formaciones rocosas. En la bahía Te Pukatea un sendero nos llevará hasta una antigua fortificación maorí. Destaca también la rica fauna autóctona: lobos marinos, pingüinos, alcatraces y muchas otras especies tienen aquí su hogar.

Día 13º ➠ Abel Tasman - Greymouth (265 km aprox.):

Comenzamos nuestro recorrido por la salvaje costa oeste, donde se concentran algunas de las atracciones más bellas del país. Hoy llegaremos a Greymouth/Punakaiki, en el Parque Nacional de Paparoa, donde podremos visitar las famosas Pancake Rocks y los géiseres marinos.

Día 14º ➠ Greymouth - Franz Josef Glacier Waiau (217 km aprox.):

Siguiendo hacia el sur por la costa oeste llegamos a la zona de glaciares, que tienen un interés especial, dado que, aunque la mayoría de glaciares en el mundo están retrocediendo, Franz Josef y Fox todavía fluyen casi al nivel del mar. El clima templado y la baja altitud hacen que sean muy fáciles de visitar.

Día 15º ➠ Franz Josef Glacier - Queenstown (353 km aprox.):

Salida hacia Queenstown, conocida como “capital de la aventura”. Es sin duda la meca turística del país. Situada a orillas del lago Wakatipu y bordeada por las montañas Remarkables. Ciudad popular por sus deportes de aventuras como el Jet boating, bungy-jumping y sus hermosas pistas de esquí. Su historia local se remonta al siglo XIX cuando sus primeros pioneros le dieron el nombre de Queenstown porque el lugar tenía tanta belleza que era merecedor de este nombre: La ciudad reina.

Día 16º ➠ Queenstown:

Dia libre para disfrutar de las hemosas caminatas que puede ofrecer el entorno sin olvidar visitar la magia de Glenorchy.

Día 17º ➠ Queenstown - Te Anau (171 km aprox.):

Nos dirigimos hacia Te Anau, a orillas del mayor de los lagos de la isla Sur, y puerta de acceso al Parque Nacional Fiorland. Recomendamos una visita a las cuevas de larvas luminosas.

Día 18º ➠ Te Anau - Milford Sound:

Por la mañana disfrutaremos de la impresionante belleza del fiordo Milford Sound a bordo de un crucero que explora la región que Rudyard Kipling llamó “la Octava Maravilla del Mundo”. Viajaremos a lo largo del fiordo y hacia el Mar de Tasmania, deslizándonos por cascadas que caen en profundos valles, exuberantes bosques nativos que se aferran a los escarpados acantilados mientras focas y delfines juguetean en las heladas aguas. En la cima del Sound se encuentra el pico Mitre, que se eleva dramáticamente desde el fondo hasta una altura de 1.692msnm.

Día 19º ➠ Te Anau – Dunedin Otepoti (287 km aprox.):

Nos dirigimos hacia Dunedin. Enclavada en la península de Otago y llamada inicialmente la “Edinburgo del Sur” por los primeros escoceses que llegaron a esta península, esta típica ciudad de ancestros y de impactante arquitectura escocesa, es también la llamada ciudad universitaria de Nueva Zelanda.

Día 20º ➠ Dunedin:

Dunedin es también hogar de colonias de Albatros y Pingüinos además de otras especies de vida salvaje. Indispensable es dedicar un día a la Peninsula de Otago, donde podréis contemplar albatros, pingüinos de ojos amarillo, lobos Marinos, pingüinos azules y aves marinas.

Día 21º ➠ Dunedin- Mount Cook Aoraki (381 km aprox.):

Nos dentramos en Mackenzie Country en el centro de la isla sur en NZ y la region de Mount Cook el pico mas alto en NZ a orillas de Lake Tekapo con increíbles aguas de color turquesa.

Día 22º ➠ Mount Cook-Akaroa / Kāi Tahu Māori (317 km aprox.):

Es un pueblo histórico britanico que se encuentra en la Península Banks en la región de Canterbury de la Isla Sur.En el pueblo podrán admirar su arquitectura colonial,las tiendas de artesanía y cafés.Relájese tomando el sol en la Bahía French Bay,o encuntre una playa aislada por su cuenta en una de las bahías vecinas.Diríjanse al puerto, donde hay cruceros escénicos, de pesca y para ver la fauna. El hermoso puerto domina el paisaje y es el hogar de una variedad de fauna marina como los delfines Dolphin Hectors; los más pequeños y más raros del mundo.

Día 23º ➠ Akaroa -Christchurch (81km aprox.):

Hoy llegaremos al punto donde termina nuestro itinerario, Christchurch, la ciudad Jardin la más poblada de las ciudades de la Isla Sur, con un marcado carácter británico.
No olvidéis caminar a las orillas del Rio Avon y visitar su Jardin Botanico.

Día 24º ➠ Christchurch - España:

Embarque en vuelo y noche a bordo.

Día 25º ➠ España:

Llegada y fin del viaje

  • Tasas aéreas y carburante: 635€ (aprox), a reconfirmar en el momento de la emisión.
  • Consulten suplementos de temporada aérea (media y alta), con otras compañías y en otras clases de reserva.
  • Los precios publicados en este folleto son por persona, basados en ocupación doble, y para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos en el mismo vehículo. En caso de un pasajero viajando solo pueden aplicar suplementos. Consulte en el momento de su cotización o reserva.

Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestras oficinas físicas.

Madrid
91 547 60 94

Barcelona
93 169 18 98

¿Tienes dudas?, envíanos un mensaje






    Fecha aprox de salida*:




    Nº Personas:






    He leído y comprendido la Política de privacidad




    En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en la legislación nacional de desarrollo del mismo, le informamos de que tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ISLANDIA TOURS ESPAÑA, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

    CERRAR




    × ¿Cómo puedo ayudarte?